
Me queda solo una semana de vacaciones, eso quiere decir que ya empiezo otra vez a estudiar.
-"Guau que rápido pasa el tiempo".
Pero esta vez no será igual, las cosas han cambiado, ya no estaré en la misma universidad me cambie porque la verdad quería algo mejor para mi, aunque, también tuvieron que ver un poco mis padres.
-"Esa universidad no es buena, es muy relajada"
-"Vas a la universidad o que"
-"No te veo estudiar, ¿Cómo das examen?"
Esas son varias frases que me repetían mis padres cuando estaba en mi antigua universidad. Ahora, ya no será igual.
Ya no habrán aquellos días en que iba al billar "taco" con mis patas a matar el tiempo, ya que a veces llegábamos tarde. No más al "weveo" fuera del aula porque la clase aburría.
-"Mierda me cambio y no conozco a nadie"
-" Seré ese bicho extraño que nadie conoce"
A veces me pregunto si al cambiarme cambiare yo, dejare de tomar las cosas tan a la ligera y despertare del mundo utópico en el cual quiero vivir. Con mi casa, mi carro, un buen trabajo, una buena familia, entre otras cosas.
Varios pensamientos vagaban por mi mente al momento de pensar en mi vida de acá a diez años. ¿Como estaré? ó ¿Estaré?
No dicen que el mundo se acaba en el año 2012. Entonces ¿Para qué estudio? ¿Mejor aprovecho el tiempo que queda para hacer lo que quiera?
Con estas preguntas que rondaban por mi cabeza pude tomar una decisión. Es hora de cambiar. Si quiero tener lo que anhelo me tiene que costar, y para que me cueste tengo que trabajar, por ende tengo que estudiar de todas formas. Entonces pude entender lo que siempre me explicaban mis padres y que yo hacía que los oía, pero en si mi mente estaba vagando en su mundo de fantasía.
Sí, quiero vivir en otro lugar que no sea la casa de mis padres, salir de mi hogar a una corta edad, tener mi casa, PROPIA. Tener una familia feliz. Viajar, conocer primero mi país y luego el mundo. Entonces tengo que acomodarme a los cambios que seguro habrán en mi vida. Comienzo con la universidad, después nadie sabe lo que será.
Bueno, ya tengo todo lo que quiero hacer en mi vida, está planificado, paso a paso, en mi cabeza solo falta escribirlo en una botella y tirarlo al mar. Y ahora sé que todo lo que quiero lo tengo que cumplir, solo es fuerza de voluntad al querer hacer las cosas, acomodarte a los cambios y cambiar.
Aunque seguro habrán piedras en el camino, tendré que enfrentarlas. Aunque a veces piensen que yo solo tomo las cosas a la broma, demostrare a todos que puedo lograr lo que quiero.
Así es que, estoy en camino de las cosas que deseo hacer, que se, que poco a poco se van a convertir en realidad.
No me detendré. No parare.
Luchare hasta llegar al momento en que diga. "Tengo esta vida que la estuve buscando, porque luche por ella y nadie me la regalo"